Teléfono de Reservas: 91 854 14 54
Dirección: Prado de La Venta, 23 28440 Guadarrama (Madrid)        

No necesariamente el real, puedes utilizar un pseudonimo o apodo libremente.

Tu email NUNCA será publicado


* Doy mi consentimiento para que segun envie mi testimonio; éste pueda ser publicado.


Gran experiencia

Fantastico fin de semana con mi novio. El hotel es muy acogedor. El servicio muy bueno. Paco el dueño see mostro muy atento y servicial con nosotros. La ubicacion y vistas del hotel son muy bonitas. Definitivamente recomendable!

Shelly

Puente de diciembre increíble

Estuvimos mi pareja y yo la noche del 7 de diciembre al 8 de diciembre después de pasar el día en la pedriza.El chico de recepción fue muy agradable y atento con nosotros.

La habitación amplia y cómoda, sin nada negativo que destacar. Nos decidimos a cenar en el Hotel con las recomendaciones del personal que nos atendió, y acertamos de lleno. No hemos probado comida china tan rica como la de esa noche jamás!! Volveremos sin ninguna duda.

Lorena

LA DECISIÓN CORRECTA !!

Pues que podemos decir del Hotel Sierra Oriente, solo cosas buenas, hicimos allí nuestra celebración de boda y todo salio perfecto, el personal muy familiar y amable, muy atentos con nuestras peticiones, la calidad de la comida fué excelente y luego la celebración con la fiesta en la discoteca muy divertida, los jardines son muy bonitos y nos dejarón a los novios una cabaña canadiense, cuyo interior es precioso, toda de madera y con una cama con dosel y con  una bañera clasica. Fué todo una maravilla. Muchas Gracias por todo ..

Noemi

EXPERIENCIA INMEJORABLE

Estuvimos hospedados este  verano y nos dimos cuenta que una escapada a la sierra en plena ola de calor en Madrid es muy bueno para la salud, ya que a partir de las 8 de la tarde la sensación de frescor y bienestar  era palpable. Vamos, que no dudamos en repetir.

Gerardo

AUTENCIA COCINA CHINA

En el restaurante del Hotel Sierra Oriente se puede disfrutar de cocina autentica China, no es como la mayoría de restaurantes chinos en España que adaptan su comida a los españoles. Esta es autentica China, ademas puedes elegir tambien platos de cocina tradicional española, entre ellos tienen una oferta de chuletones que hacen que la calidad precio sea inigualable.

Raúl y Cristina