Teléfono de Reservas: 91 854 14 54
Dirección: Prado de La Venta, 23 28440 Guadarrama (Madrid)        
Seleccionar día: *

Tipo de Celebración: *

Nº Invitados: *

Nombre: *

Teléfono: *

Email:

Observaciones:



Para la celebración de una boda, bautizo o comunión, asi como también para acoger reuniones de empresa o congresos; ponemos a su entera disposición nuestros 3 salones, discoteca y menús confeccionados al gusto del cliente.

SALON PRINCIPAL:

Situado en la planta noble del hotel, cuenta con unas vistas excepcionales de la Sierra de Guadarrama. Decorada con todo detalle para crear un ambiente distinguido y especial. Tiene una capacidad para 500 comensales.

En él destaca su equipo profesional de audio y luces; como también el horno de leña ( a la vista de los clientes ). Cuenta con acceso directo tanto a la zona de la discoteca como a la recepción del hotel.

SALON REINA SOFIA:

Utilizado normalmente por empresas y grupos de ventas. Dispone de videoproyector y  tiene capacidad para 300 personas.

SALON CARPA:

Situado en el exterior. Tiene una capacidad para 380 comensales. Equipo de audio y luces profesional. Dispone de calefacción y aire acondicionado integrado, barra con neveras y  tirador de cerveza, …

Acceso directo al parking y zonas ajardinadas.

DISCOTECA:

Tiene una superficie de 250 m2 y cuenta con un equipo de 15.000 W .

DISCOTECA Hotel Restaurante SAN FRANCISCO

*Haz tu reserva y nosotros nos encargamos de todo !!    Un hotel con encanto, con la más selecta gastronomía,  y con nuestro personal al cuidado de cada uno de los invitados.